¿QUIÉNES SOMOS?

INSPIRACIÓN E IDEAS
PARA UN DÍA INOLVIDABLE

Somos una empresa que ofrece servicios de planeación, diseño, logística e implementación de bodas y eventos en Cuernavaca, Morelos con una red de socios y proveedores de excelencia.

Nuestro objetivo es brindarte la inspiración e ideas que harán de tu boda o evento una experiencia inolvidable.

En ese día tan especial tú eres lo más importante, como anfitrión del evento tus expectativas son nuestro deber ser, cada invitado disfrutará y compartirá tu alegría a través de las diversas ideas en decoración para jardines, platillos, música, invitaciones, recuerdos para boda, arreglos florales, centros de mesa, peinado, maquillaje, vestidos de novia, bebidas de cocktail, fotografía y video, hospedaje para invitados, transporte, viajes para luna de miel y todo lo que necesites para realizar la boda de tus sueños.

Sabemos que todos estos servicios hablan de ti como anfitrión y pareja, por lo que hemos dedicado años al perfeccionamiento de cada uno de ellos, con la finalidad de crear un vínculo contigo y tus invitados que se traduzca en el inicio de una vida feliz juntos.

Nuestros hermosos jardines Brenna, Santa Bárbara, Las Zicas y Finca la Concordia ubicados en el Estado de Morelos, han sido diseñados para ser el perfecto lugar donde tus sueños pueden volverse realidad. Te invitamos a conocer cada uno de ellos e imaginar cómo sería ese día especial.

Contáctanos para obtener una atención personalizada y guiarte paso a en la planeación de tu boda.

TESTIMONIOS



"Siempre quise que mi boda fuera como en sueños: perfecta. En Ramírez Gastronomía me ayudaron a que realmente pudiera realizarla como lo había soñado...el jardín, los arreglos florales, la decoración, la música y el banquete me encantaron. Lo mejor fue la atención y el servicio que me dieron, realmente estoy muy agradecida".



Paola y Omar C. México D.F.